¿Quién dijo hambre? ¡Bienvenidos a una nueva vida!

sábado, 21 de mayo de 2011

Día 6: Por fin en crucero!!!

21:30
Hoy he empezado crucero y la verdad es que tampoco ha sido para tirar cohetes. Que sí, que puedo comer verdura, pero la verdad es que la fase de ataque tampoco ha sido tan dura como yo pensaba que iba a ser, sobre todo porque comparado con mi dieta anterior de pollo-lechuga/pescado-lechuga esto es un menú buffet de resort caribeño.
Como creo que le ha pasado a bastante gente tengo bastante miedo a entrar en crucero y estancarme, así que he decidido que no voy a pesarme hasta dentro de bastantes días, no quiero pesarme hoy, ponerme eufórica por la pérdida fulminante (que mis pantalones han notado y bien) y volver a pesarme el lunes y ver que todo ha sido un espejismo. Así que decidido, no me peso hasta al menos dentro de una semana.
Pero si tengo miedo por entrar en crucero ni os podéis imaginar del miedo que puedo tener de pensar que en dos semanas puede que me tenga que saltar la dieta dos veces. Mañana estoy en la mesa electoral como primera vocal, y aunque ya me he preparado mi sandwich con pan Dukan, pollo y queso light, no sé si voy a aguantar ahí todo el día con eso y poco más, después de pasarme 4 meses comiendo 5 ó 6 veces al día, y los últimos días comiendo las cantidades que me estoy comiendo. Y lo que más me aterra: no sé si después de horas y horas pasando hambre voy a sucumbir a los encantos del bocadillo de jamón. Desde luego que haré un intento porque me dejen irme a casa a comer y dejar el sandwich para merendar, pero no tengo claro que funcione. El segundo día que me voy a saltar la dieta y esta vez todavía puede que más a lo grande es el próximo domingo por un compromiso social ineludible, pero al que no pienso renunciar por ninguna dieta del mundo. Así que me pondré delante de esa paella sin remordimientos y, eso sí, me comeré sólo los tropezones, que de todas formas nunca me ha gustado el arroz.
He tenido un problemilla esta mañana que sí que creo que es de importancia para los que me leéis: después de varios días de estreñimiento decidí tomarme infusiones de sen del Mercadona, muy famosas entre los que siguen la dieta, y el resultado ha sido unos desagradables dolores que yo me imagino (porque no soy madre) que se acercan bastante a los dolores de parto, por lo menos en mis pesadillas sí. Y después la ya conocida carrera hacia el baño. Un clásico. Así que definitivamente he decidido guardar el maldito sen bajo llave.
Pues aquí va el resumen de mi primer día de crucero, día playero y contemplativo:

Desayuno:
Yogur natural

Comida:
Ensalada de canónigos y gulas
Hamburguesa de ternera
Cremoso de canela y vainilla

Merienda:
Coca-cola Zero en una terracita playera

Cena:
Caballa con hierbas y vino blanco en papillote
Gelatina de coca-cola

Ejercicio:
Nada (a no ser que se considere como ejercicio las dos carreras al baño de las 7 de la mañana)

1 comentarios:

Mar dijo...

hola ya estamos en crucero bien pues yo si que tenia ganas de comerme un calabacin relleno,una buena ensalada,unos pimientos asados ja,ja,ja ademas seguro que comiendo verduras un dia si y otro no no tendremos tantos problemas para ir al baño ya tengo fucionando mi blog he agregado el tuyo asi no se me escapara ninguna de tus entradas .... lo de los dias que tienes que saltartelo si no te queda otra...pues sin remordimientos y al dia siguiente p.p. y listo
saludos: mar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario