¿Quién dijo hambre? ¡Bienvenidos a una nueva vida!

viernes, 20 de mayo de 2011

Día 5: Experimentos caseros que acaban en la basura

12:00
Último día de ataque. Ayer por la noche se me ocurrió mirarme el famoso recetario de Carlalo del que tanto había oído hablar en el foro dukaneando en busca de algún bizcocho o tarta para desayunar hoy, mi día favorito de la semana, el viernes que tengo clase. Como me dejé los huevos ayer en casa de mi madre y sólo tenía claras busqué algo sin yemas y sencillo, no nos vamos a poner así sin práctica a hacer buñuelos rellenos y esas cosas que la gente con cierta maña y experiencia elabora con bastante éxito. Y encontré un bizcocho de limón que tenía buena pinta. Pues eso era todo, buena pinta. Y no es que me haya salido mal, que no, es que está... no sé cómo definirlo... parece que está hecho con esparto, y eso que no me ha salido seco. No sé si me atreveré a volver a experimentar. Y para más inri me he dado cuenta cuando he terminado de desayunar que lleva 4 cucharadas de salvado de avena y me he comido la mitad. ¡Me he comido dos cucharadas de salvado de avena en ataque, joder!
Ahora me voy a poner a hacer un poco (más bien un mucho por la media cucharada) de Wii Fit que esta tarde con la clase no voy a poder hacer nada.

22:50
Hoy ha sido un día movidito. Llevo toda la tarde fuera de casa y hasta las 10 de la noche no he podido cenar, habitualmente lo hago a las 8. Se podría decir que hoy la he cagado pero bien (literalmente). Esta mañana me comí la mitad del bizcocho (2 cucharadas de salvado de avena y una de salvado de trigo) y esta tarde con las prisas en vez de llevarme a clase el yogur me he llevado la otra mitad del bizcocho, y como no me podía pasar la tarde sin comer nada me lo he zampado. Eso ha sido antes de entrar a clase, y veinte minutos después en medio de una explicación interesantísima (modo ironía) sobre los efectos del cambio de domicilio fiscal (argggg) mis tripas han empezado a moverse como si tuvieran vida propia. He tenido que salir corriendo despavorida al baño. Resultado: he dejado de ser un contenedor de resíduos radioactivos y mis problemas de estreñimiento parece que se han solucionado. Además creo que en la carrera que me he pegado al baño he quemado las calorías del desayuno y de la comida.
Pues ahí va el resumen de mi último día de ataque:

Desayuno:
1 vaso de leche con edulcorante y aroma de vainilla
Bizcocho de limón

Comida:
Tortilla de bacalao
Filete de ternera

Merienda:
Bizcocho de limón

Cena:
Gambas al ajillo
Gelatina de Coca-cola

Ejercicio:
40 min de Wii Fit (10 min de hulla hop y 30 min de bici)
20 min de step con ejercicios de brazos con pesas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario