¿Quién dijo hambre? ¡Bienvenidos a una nueva vida!

jueves, 19 de mayo de 2011

Día 4: Buenos días señor Roca!

11:50
¡Por fin! ¡Se acabaron el estreñimiento y la retención de líquidos! ¡Ya no soy la mujer globo! Me he levantado esta mañana y cuando me he mirado al espejo no me lo creía, hay un michelín en mi cintura que antes era bastante obvio y ahora sólo se intuye si me siento o me agacho. Definitivamente eso de que se pierde un montón de volumen con esta dieta es verdad, y creo que es lo que realmente importa, porque aunque me pesara ahora mismo y no hubiese perdido un gramo estaría de todas formas contenta por la evolución. Y no es una ilusión óptica, ayer por la tarde se me ocurrió medirme el contorno porque olvidé hacerlo antes de empezar para registrar los datos en Wii Balance, y el resultado son 2 cms menos de cintura, bastante fiable porque desde hacía mes y medio no adelgazaba, así que se podría decir que parto de datos del lunes antes de empezar. Esta tarde voy a la compra, la última me la hizo mi madre y tuve que encargarle sólo productos base: queso batido, huevos, yogures naturales y leche. Hoy investigaré qué hay en Mercadona y diversificaré mi nevera.

22:00
Ya vuelvo a tener la nevera como si no estuviese a dieta. Eso sí, a mi madre la he llevado loca. Nos hemos ido juntas a la compra y la pobre todo lo que ponía en el carro yo se lo quitaba y lo ponía de vuelta en el estante: que no madre, que no es 0%. Al final ha optado por quedarse detrás de mí y no tocar nada por si su brazo salía trágicamente perjudicado.
Hoy he decidido darme un capricho, eso sí, sin saltarme ni una letra de la dieta. Yo que durante años he comido todo bañado en mayonesa o ketchup o ambos, y que desde hace 4 meses no he vuelto ni a oler la mayonesa en un bar, hoy me he resarcido pero bien. Me he metido entre pecho y espalda una pechuga de pollo asada con una salsa que me he inventado (aunque seguramente existe y no lo sé) con queso batido, una pizca de mostaza, unas gotitas de limón y finas hierbas. Y no me he echado una cucharadita, me he echado 3 ó 4 cucharadas soperas de salsa y en ella he ahogado los filetes. Ay omá qué rico!!!!!
Bueno, no me enrollo más, ahí va mi menú de hoy:

Desayuno:
Yogur natural con salvado de avena
3 lonchas de pavo

Almuerzo:
Gelatina de Coca-cola

Comida:
Queso fresco desnatado con salmón ahumado
Pescadilla a la plancha
Té helado de vainilla y caramelo con cola de caballo

Merienda:
Yogur natural

Cena:
Pechuga de pollo con salsa finas hierbas
Leche desnatada con canela
Infusión de sen

Ejercicio:
30 min caminando a Mercadona
50 abdominales

2 comentarios:

Xii dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog y me he tenido que leer todas las entradas! Yo llevo 10 días con la dieta, y creeme que funciona... ya se me caen los pantalones. Así que ánimo!

Lo de ir tanto al baño ya veo que es normal... los 3 primeros días fue horrible, cada vez que tenía un cambio en clase iba corriendo y por la calle buscando baños... xD

Por cierto, metete en la página oficial de la dieta dukan y ahí rellenas un test y te pone los días que tienes que estar en cada fase, es gratis, lo único que te tienes que registrar.

Me meteré más veces a ver qué tal vas :) mucho ánimo!

Bee Queen dijo...

Hola, ya me metí antes de empezar en la página y me dijo que debía estar 3 ó 4 días, pero no sé porqué, como luego pone que si tienes que perder entre 10 y 15 tienes que hacer 5 días al final es lo que he hecho, sobre todo porque estoy bien. A ver cómo sigo. Un saludo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario