¿Quién dijo hambre? ¡Bienvenidos a una nueva vida!

martes, 17 de mayo de 2011

Día 2: Por fin un pan Dukan comestible

13:30
 Pues eso, que por fin hoy me ha salido un pan Dukan decente, gracias a un truquillo que vi por ahí en algún blog o foro que no recuerdo. Pero no sé vosotros, yo lo que más echo de menos es levantarme por la mañana, prepararme el desayuno rápidamente y en 15 minutos ponerme a estudiar, pero ahora me paso 5 minutos preparando la mezcla del pan y casi 10 minutos agachada mirando al microondas. Ahora entiendo a la gente que dice que la dieta Dukan le ha cambiado la vida, a mí me está haciendo ver las cosas desde otra perspectiva: hasta hace unos días una de mis mayores preocupaciones recién levantada era cómo conseguir recordar los p*** artículos de la constitución y ahora es que no se me quemen los bordes del pan Dukan.

18:50
No sé si la dieta funcionará o no porque aún es pronto, lo que sí sé es que sin duda nunca había ido tantas veces al baño en mi vida, y sólo llevo litro y medio de agua. Antes también me tomaba dos litros diarios pero no tenía que ir al baño CADA HORA. Tengo la sensación de ser una piscina hinchable que están vaciando. Me estoy poniendo mala pensando en el domingo que viene que tengo que estar en la mesa electoral, como me pase el día yendo al baño se van a pensar que soy drogadicta o algo peor.

22:00
Me he lanzado esta tarde a hacer un experimento de horno: una quiche de pavo que no está mal, si la comparas con el pan corcho. Ya he gastado la tarrina de queso batido, así que mañana a yogures y gelatinas hasta que vaya a la compra, con lo que me gusta el postre ese de queso y canela... mmm
Sigo sin tener ningún síntoma raro, excepto el sentimiento de culpabilidad por estar poniéndome como una cerda estando a dieta, tengo la sensación de que en vez de adelgazar voy a engordar. Pero no pienso pesarme hasta el viernes o el sábado, todavía no tengo claro cuántos días voy a hacer de ataque, si 4 ó 5, ya veré. Eso sí, mañana me voy a cortar un poco.
Bueno, pues ahí va mi menú del día:

Desayuno:
Pan Dukan con pavo y un chorrito de aceite acalórico
Un vaso de leche con canela y extracto de vainilla

Comida:
2 huevos rellenos con gambas
Emperador a la plancha

Merienda:
Gelatina de Coca-cola 0

Cena:
Chuletas de pavo con especias "toque ibérico"
Té roibos helado con chocolate y cola de caballo

Ejercicio:
30 min de jogging
100 abdominales

2 comentarios:

piligoto dijo...

Yo hice ayer un pan que vi en algún blog, no recuerdo en cual que me perdone su dueña y la verdad que está muy bueno, es tipo sandwich, que se abre por la mitad y le pones pavo y queso en lonchas y queda muy bueno. Lo tengo puesto en mi blog. Besos.

Bee Queen dijo...

Le echaré un vistazo Pili, porque a mí el mío no me ha salido mal pero tampoco es que sea una exquisitez. Gracias ;)

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario