¿Quién dijo hambre? ¡Bienvenidos a una nueva vida!

lunes, 16 de mayo de 2011

Día 1: ¿Qué desayuno? ¿Qué como? ¿Qué ceno?

10:38
Peso inicial: 80,4 kg
Objetivo: 66 kg

Hoy me he levantado en plan Mourinho. He abierto la nevera y he pensado: ¿por qué? ¿Por qué se me ha ocurrido hacer esta dieta de todas las que hay? Después de 15 minutos no sabía si decantarme por yogur, leche, queso batido, huevo... o yogur, o leche, o queso batido, o huevo... arggggg
Entonces se me ha ocurrido hacerme una tostada de pan Dukan. Ya probé a hacerla ayer y me salió buenísima, aunque estaba un poco blanda, pero comible. Lo he metido todo en una fuente de pirex pequeñita del tamaño de una rebanada de pan de molde y lo he puesto en el microondas, y se me ha quedado realmente como el pan de molde sin corteza, y cuando estaba hecho por arriba le he dado la vuelta para que se hiciese por debajo. He hecho todo bien, menos lo de estar pendiente del microondas. Me he puesto a lavar los platos de la cena cuando de repente huelo a plástico quemado. ¡Coño! Cuando lo he sacado tenía un color marrón poco saludable, así que he pensado: bueno, como se me ha tostado un poquito así no tengo que ponerlo en el tostador. Le he pegado un mordisco y casi me rompo un colmillo. Así que he cogido un cuchillo para cortarlo en pedacitos y meterlo en el yogur, pero ni con esas, y como no tengo motosierra he acabado metiéndolo en la leche tal cual. Y tampoco se ha ablandado. Así que ya puedo decir que he tirado mi primer pan Dukan a la basura en mi primera media hora de dieta. Se me han quitado las ganas de hacerme la tarta de queso que pensé hacerme esta tarde.

16:30
Como no me gustan mucho las infusiones del tipo diurético y sanísimo, es decir, las que saben a césped, y sé que la cola de caballo es buena para perder volumen pero está asquerosa, se me ha ocurrido hacerme una especie de té helado con una pirámide de té de vainilla con caramelo de Lipton y una bolsita de cola de caballo después de comer. Buenísimo el resultado. Esta tarde voy a hacer mi segundo experimento Dukan después del pan corcho: gelatina de Coca-cola Zero. Así salgo un poco de los yogures y los lácteos, que no me hace mucha gracia lo de pasarme el día comiendo lácteos que no son precisamente santo de mi devoción.Acabo de llegar de darme un paseo por la playa. No me puedo creer el calor que hace, se me ha hecho el paseo de media hora como la San Silvestre. Mañana creo que me iré por la noche.

22:30

Hora de hacer balance: hambre 0, normal, me he pasado un montón, estoy tan emocionada con eso de a voluntad que he comido el doble de lo que como habitualmente. Efectos secundarios 0, exceptuando que me siento como una embarazada a punto de romper aguas de tanto líquido. Experimentos que han acabado en la basura 1, pero mañana lo volveré a intentar, el secreto del éxito es la perseverancia.
Mar, la chica del foro que empieza hoy conmigo la dieta me ha hecho una buena sugerencia, poner lo que como cada día para darle ideas a otros, y aunque me temo que yo no soy tan imaginativa (todavía) como otras bloggeras le voy a hacer caso. Ahí va el resumen de mi primer día:

Desayuno:
3 lonchas de pavo
Yogur natural con una cucharada de salvado de avena
Café con leche

Comida:
Sopa de pescado y marisco
Filete de ternera
Cremoso de canela

Merienda:
Yogur natural con media cucharada de salvado de avena
Té helado de vainilla y caramelo con cola de caballo

Cena:
Perca al horno con salsa de mostaza y eneldo
Natillas

Ejercicio:
30 min de caminata por la playa
30 min de jogging
100 abdominales

4 comentarios:

Mar dijo...

hola soy marjulu me encanta como escribes ja,ja,ja y tu batalla con el pan .... yo tengo un truco despues de hacerlo lo pongo en el tostado, el mio es como una especie de horno pequeñisimo que puedo tostalo por arriba y por abajo al mismo tiempo y queda de lujo.
Lo pongo 2min por una cara y 1 por la otra y queda muy bien y luego al tostado y queda crujientito pero blando por dentro....una sugencia porque no pones el menu diario que haces asi me das idea de que hacer al dia siguiente ja,ja,ja,

Bee Queen dijo...

Hola Mar, pues es que es una buena idea lo de poner el menú, la verdad es que como se me ocurrió ayer abrir un blog no he pensado todavía en muchas cosas, pero ya se me han ocurrido un par de ideas, así está bien porque si hago algo mal y alguien se da cuenta me lo pueden decir. Voy a hacer un par de cambios y voy a seguir tu idea del menú, pondré el de todo el día cada noche y así te puedes copiar jajajajjajaja pero dime tú también qué comes y me copio yo jajajjajaja

Sumpta dijo...

Jaaajaja, Anita, ánimos, yo llevo un mes y todavía no soy capaz de hacer un pan ni un triste bizcocho en condiciones... Un abrazo!

Bee Queen dijo...

Hola Sumpta, gracias por los "ánimos" jajajjajajajaja mujer, ten fé, seguro que algún día te salga algo bien, aunque sea en los últimos días de la dieta jajajajjajajajajja
Yo lo del bizcocho ya me lo tendré que pensar muy mucho después del desastre del pan, y las tartas, magdalenas y demás dulces ni te cuento, eso puede ser el rosario de la aurora jajajajjaja
Ánimo!!!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario