¿Quién dijo hambre? ¡Bienvenidos a una nueva vida!

miércoles, 1 de junio de 2011

Día 17: Imaginación o decepción

22:20
No os voy a mentir, estoy empezando a estar un poquito harta de esta dieta, pero soy yo quien tiene la culpa. Me estoy preocupando tanto por perder peso y por remediar mi vicio por la comida que se me está olvidando la sensación de degustar un buen plato. Desde que empecé mis menús son simples: carne a la plancha, pescado a la plancha y pollo a la plancha. Y poco más. Hoy por fin me he lanzado a comprar nuevos ingredientes para preparar nuevos platos. Al principio leía esos blogs con recetas de bollos, magdalenas y tartas de chocolate de reojo. Es curioso pero me sentía mal de pensar en hacérmelos yo misma, de verme a mí misma zampando bollos otra vez, pero la verdad es que ahora me siento mal por no estar disfrutando de algo que siempre me ha hecho feliz, la comida, y de repente verla como algo prohibido que debo tocar lo menos posible. Y creo que de esa ansiedad que me ha provocado he vuelto a fumar. Al menos no me ha dado por comer como siempre.
Mañana voy a empezar a probar cosas nuevas, como una tarta de queso que he visto en un recetario y un pastel de calabaza que tiene una pinta increíble. Y en cuanto me llegue el aroma de avellana que he comprado hoy de la tienda Dukan me voy a hacer nocilla!!!!!!
Resumen de un día gris y lluvioso:

Desayuno:
Leche desnatada
Bizcocho de chocolate

Comida:
Judías verdes con pisto
Salmón a la plancha

Merienda:
Yogur de fresa

Cena:
Wok de pollo con calabacín
Cremoso de vainilla

Ejercicio:
40 min de paseo por la playa
30 min de bicicleta elíptica

1 comentarios:

Xii dijo...

Hola! no te amargues! Ya llevas más de medio mes míralo así.

Intenta echarle imaginación, y darte un capricho de cosas permitidas... como... unas gulas, que parece casi de fiesta o la nocilla como dices.

Yo ahora tengo el aroma de avellanas, le da un toque muy bueno, pero si lo necesitas hazte la nocilla sin ello, está igual de buena.

Intenta controlar la ansiedad... en el libro dice que mucho ejercicio puede provocar ansiedad si no estás acostumbrado, y que con 20 minutos al día caminando es suficiente.

Espero haberte ayudado, y ánimo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario