¿Quién dijo hambre? ¡Bienvenidos a una nueva vida!

sábado, 28 de mayo de 2011

Día 13: Noche de fútbol

1:30
Un poquito tarde para escribir, sí, pero hoy me ha sido imposible entrar antes. He tenido un día muy movidito y he sobrevivido a mi primera noche de fútbol, mientras mis amigos se metían 3 perritos yo he tenido la sangre fría de comerme un salpicón de mariscos Dukan y un cremoso de canela. Eso sí, al final he acabado pecando y me he tomado una cervecita para celebrar el triunfo del Barça, que celebrar con Coca-cola Zero no es lo mismo. Pero no os preocupéis, que ya se ha acabado la temporada y no habrá más tentaciones, pero es que ésta era justa y necesaria.
Por cierto, se me ocurrió ayer la gran idea de comprar el queso San Millán 0% materia grasa y sabe a todo menos queso, está agrio y hasta me ha producido náuseas, y eso que le eché una cucharadita de finas hierbas, que si me lo como solo echo hasta la comida de la Comunión.
Resumen de un día de playa, triunfos y amores de barra:

Desayuno:
Yogur natural
Tostada con queso finas hierbas

Comida:
Pollo asado con berenjenas

Merienda:
Yogur natural

Cena:
Salpicón de mariscos
Cremoso de canela

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario