¿Quién dijo hambre? ¡Bienvenidos a una nueva vida!

viernes, 27 de mayo de 2011

Día 12: Dulce condena

23:30
Lo vuelvo a repetir: no he perdido ni un puñetero gramo, ¿y qué? Hoy por fin me he puesto una camiseta de mi talla que antes ni me entraba y que me dejaba descubierta la cadera, una zona oculta hasta hoy. ¡Y me quedaba bien! Hoy ha sido el primer día que me he mirado al espejo y no me he visto gorda. ¿No es eso en realidad lo importante? Parece que estoy condenada a cargar con mis kilos más de lo que yo pensaba, pero no así con mis michelines.
Resumen de un día movidito:

Desayuno:
Leche desnatada
Bizcocho de canela y vainilla

Comida:
Sopa de pescado
Emperador a la plancha

Cena:
Sepia a la plancha con ajo y perejil
Yogur de melón

Ejercicio:
30 min caminando, la mitad cuesta arriba
30 min de bici elíptica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario