¿Quién dijo hambre? ¡Bienvenidos a una nueva vida!

sábado, 4 de junio de 2011

Día 20: De cocinillas

23:00
Tal como dije que haría he empezado a echarle un poco de imaginación a la cocina, aunque los resultados no han sido de todos los esperados. Definitivamente no consigo que me salga bien una tarta de queso y ya se me han quitado las ganas de intentarlo de nuevo. Hoy he hecho un experimento que mañana os contaré cómo me ha salido cuando me lo coma en el desayuno: bizcocho de fresa relleno de nocilla. Por cierto, la nocilla me ha salido espectacular, y no me quiero imaginar cómo saldrá cuando reciba el aroma de avellana que he pedido en la tienda Dukan. Ya digo que no he probado todavía el pastel, pero tiene una pinta estupenda. Incluso le he puesto colorante y se ha quedado rosa el bizcocho, la verdad es que queda muy vistosa con el marrón chocolate.

Desayuno:
Yogur natural con salvado de avena

Comida:
Caballa con ajo y perejil
Cremoso de canela

Cena:
Pechuga de pollo asada
Yogur de cereza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario