¿Quién dijo hambre? ¡Bienvenidos a una nueva vida!

lunes, 6 de junio de 2011

Día 22: Mens sana in corpore sano

13:00
Acabo de descubrir gracias al maravilloso blog Crónica de una dieta anunciada una aplicación en la que puedes construir tu propio avatar introduciendo tu peso, medidas y características físicas. Está bien porque te puedes ver con el peso con el que empezaste y comparar cómo estarías con el peso al que quieres llegar. Para tener vuestro propio avatar tenéis que entrar en My virtual model y seguir las instrucciones. Esta soy yo hoy ;)



23:00
Ayer hice una tarta de calabaza que vi en un blog y como todo lo que hago en horno me salió horrible, y encima mañana me va a tocar comérmela. La espovorearé con un poco de edulcorante a ver si se puede arreglar, aunque lo veo difícil. Después de varios días sin hacer ejercicio hoy me he puesto las pilas, que no quiero oxidarme.

Desayuno:
Tortitas con nocilla Dukan

Comida:
Almejas al natural
Pechuga de pavo a la plancha

Merienda:
Cremoso de canela

Cena:
Sopa de marisco (se me ha ido la pinza y me he comido una sopa con marisco que me hice que estaba hecha con un sofrito de tomate, cebolla y pimiento, no me acordaba que estaba en PP, espero que no me pase factura al ser muy poca cantidad de verdura)

Ejercicio:
1 hora de tenis
Media hora de natación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario